Battery Pack Pro

Battery Pack Pro (SP) 1.53

Monitoriza el estado de tu batería, memoria y tarjetas de expansión

Comprobar el estado de su batería, memoria o unidades de expansión puede resultar poco práctico e incluso incomodo, Battery Pack es una suite de utilidades diseñadas para hacerte la vida más fácil. Ver descripción completa

Bueno
7

Comprobar el estado de su batería, memoria o unidades de expansión puede resultar poco práctico e incluso incomodo, Battery Pack es una suite de utilidades diseñadas para hacerte la vida más fácil.

Ya no tienes porqué preocuparte de nada, Battery Bar no solamente te mostrará desde tu hoy el estado de la batería, memoria y otras tarjetas de expansión, pero también te avisará con alertas de voz cuando éstos alcanzan un nivel crítico.

Con Battery Bar, sabrás de forma exacta, en horas y minutos, cuanto tiempo ha transcurrido desde la última recarga, así que una estimación del tiempo que queda antes de recargar la batería.

PowerStore es el centro neurálgico del programa, una interfaz sencilla y altamente legible con sus representaciones gráficas del estado de tu batería, memoria y tarjetas de expansión. La información se encuentra disponible tanto en mega bites como porcentaje.

Battery Pack Pro

Descargar

Battery Pack Pro (SP) 1.53